miércoles, 29 de julio de 2009

datillos...



Sitios recomendados:

http://www.bajatube.net/ aquí puedes bajar tus vídeos preferidos directamente desde youtube en formato FLV y se pueden convertir a AVI u otros formatos ahí mismo.

http://www.rojadirecta.org/ para aquellos fanáticos del "fútbol", para los que no tienen canales "Premium" (me incluyo) aquí una buena opción.

http://www.dell.com/ si eres fanático de esta marca o quieres saber que es lo ultimo en laptos, PC, proyectores etc. Este es el lugar indicado.

Fonseca - Arroyito, ese es el nombre del cantante y de la canción que sale en el vídeo (buen tema), alguien sabe como se llama la niña que sale en el vídeo? quede metido...(muy linda en verdad), bueno eso seria.

Y recuerde que..."Las palabras mágicas", tenga las siempre presente a donde vaya, a parte es una muy buena carta de presentación, y si todavía no las aplicado...que esperas?.

Que pasen bien!!!

Hasta la próxima...

by

Socram

martes, 28 de julio de 2009

Modernización??

Ufff...benditas vacaciones, mientras descansó un poco y me siento para "consumir" algo de...TV (mal pensados), me acomodo en el sofá o en mi camita, dispuesto a actualizar mi disco duro del aspecto nacional e internacional y también de lo absurdo que muestra la TV, los realitys entre otras cosas. Luego de un semestre atípico, con altos y bajos de mucho estudio y con frió (da para tema esto del friooo), después de haber pasado por todo esto me refugio específicamente a la hora del noticiario, dejando de lado los canales del cable (a veces digo para que tengo cable si ni veo los canales disponibles, excepto el "fox sport" la lleva!) empiezo hacer zapping entre UC, TVN, CHV etc.

Y así es como se comienza a hablar de la que por estos días es la rutina del congreso, cuando los senadores y diputados "trabajan" o "intentan" justificar su sueldo creyéndose "humanitarios" o al menos "humanos". Y me pregunto...Qué cresta le pasa a este país que no crece? (agresivo?) la sensación es que cada vez se estanca más, el desempleo, la delincuencia y la crisis energética que tengamos que depender de otros países para poder tener energía, pero lo que es más peor aún es que tenemos que traer la energía de otros "continentes", por que no somos capaces de adquerir energía de nuestros vecinos por disque "razones ideológicas" trayendo energía de muy lejos y adquiriendo lo más caro ( la "energía" este tema me apasiona en otra ocasión publicare sobre esto) quien entiende no?.

Entre otros temas también esta la famosilla "píldora del día después" (postinor 2), si bien hay todo un debate con respecto a este tema...en donde los parlamentarios, diputados y senadores etc. trabajan a full seguramente sobre este y otros temas (les interesara esto?? o estarán revisando su correo electrónico o estarán viendo su facebook?) la cuestión es que hay muchas cosas que no andan bien y que paso con la MODERNIZACION?.

La "modernizacion" buen concepto la verdad, los tiempos ya no son mismos...como los de antes, por ende la juventud tampoco es la misma los "cabros" ahora son más despiertos en todos los aspecto y mas si es en el asunto "tecnológico" ufff se la saben todas, si hay niños que tiene correos electrónicos a los tres o cuatros años (ufff y yo que me lo cree a los 21), y bueno algunos "pocos tipos" o "personajillos" esos que deciden por nosotros no lo logran comprender o entender que los tiempos y la juventud han cambiado...si es así las leyes en las cuales nos regimos no debería cambiarse o mejor dicho actualizarse? si bien estoy de acuerdo que se pueda repartir la famosa "píldora del día después"mas que mas es una cuestión personal de querer la píldora o no? la cosas es tenerla como opción, eso si con responsabilidad y con conocimiento de la familia, muchos deben estar en desacuerdo que se provocaria libertinaje, que seria inducir (inducir?? termino eléctrico) que los menores de edad comienzen a temprana edad la actividad sexual (pero si eso ocurrió siempre) que los menores de edad todavia no tiene conciencia de lo que hacen para saber a quien le dan la vida o no? por ser menores de edad, pero entonces que pasa con esos "niñitos" que van asaltando día a día, metiéndose en las casas a robar y hasta matando personas, que... para algunas cosas son grandes y para otras no? y saben por que lo hacen?

una de las razones es por que son menores de edad y saben que no los pueden sentesiar así como a un adulto, pero en realidad ellos saben muy bien lo que están haciendo saben dicernir entre lo que esta bien o mal...es por eso que, hay que modificar o actualizar muchas leyes y reformas desde la "píldora del día después" pasando por muchas otras cosas como bajar la edad de responsabilidad civil para los menores de edad que comentan delitos ( si quieren ser grandes que asuman no?), pero no seamos exigentes, con esto me refiero a los parlamentarios, diputados y senadores para que darle mas trabajo a estas alturas deben estar todos muy "estresados" de tanto entrar a su facebook...pobres!!!. bueno me latie...mejor me voy a trotar así me despejo un poco de tanto problema.


Y recuerden que..."A la corriente no hay que tenerle miedo, sino respeto" bueno esto va mas orientado para los que son "eléctricos", pero es bueno tener presente esta frase...para los que no lo son.


Que pasen bien!!!


Hasta la próxima...


by


Socram




martes, 14 de julio de 2009

Datillos...



Sitios recomendados:

http://www.fulltono.com/ aqui puede gustar de su musica preferida...ojo tiene la opción "HD".

http://delatv.com/ para los amantes del cine aqui un buen dato.

http://www.fonditos.com/ fondos o wallpapers para todos los gustos.

Trate de ocupar sitios con fondos oscuros en lo posible negros asi como tambien los fondos de escritorios, de esa manera no fuerza tanto su vista y de paso ahorra energía, y en tiempos de crisis energética bien vale la pena no?

Y recuerden que... "la complejidad de un problema es relativo, pues será sencillo, dependiendo de las herramientas técnicas y seguridad propia de cada individuo". Demás está decir que esa frase no es mia...

Que pasen bien!!!

Hasta la proxima...

by

Socram

domingo, 5 de julio de 2009

Loco??


El "loco" asi le dicen, hay que reconocer que el tipo es algo enigmático, pero de ahí a que sea loco? bueno quizas sea loco para estos tiempos, ya que para ser alguien normal y lucido hoy por hoy, hay que gustar del reguetón, ser farandulero, fachero, hay que tener un fotolog gold y no puede faltar el famoso "facebook", que como escuche alguna vez por ahí, en mis andares "si no tienes "facebook", no existes en este mundo po"(mujeres). Si no se tiene todos esos...como llamarlos...ingredientes? no eres alguien normal.

Como cambian las cosas no? en la historia de la humanidad, cuantos locos no han habido es cosa de recordar a Nikola Tesla, Einstein, Galileo y hasta Colón le decian que estaba loco sólo por decir que la tierra era redonda, por dios!.

Retomando...(ya era hora) de lo que realmente importa, nuestro "loco" y digo nuestro, por que es nada menos que el Director Tecnico (DT), de nuestra Selección Chilena (a pesar de que el tipo es Argentino), y como dice el comercial de unos de los esponsor de la selección "cuando la familia gana, todos ganamos, gritamos, nos abrazamos...reimos etc." y aunque muchos no lo quieran reconocer de alguna u otro forma eso es verdad, es cosa de observar de que cuando juega la selección, prácticamente el país se paraliza y más si es un partido importante, y...en gran medida los exitos, o mejor dicho los resultados de los partidos se lo debemos al "loco", y bueno a nuestros jugadores tambien ya que ellos son pieza fundamental de todo este proceso, quienes tambien nos representan con la camiseta " roja" en muchos lugares del mundo.

Es de esperar que al "loco rosarino", le siga yendo bien como hasta ahora, desafiando a la historia y a las estadisticas, es que...eso es lo lindo de este deporte de que...no es racional y eso gusta, bueno...al menos a mi.

El loco, o Marcelo Bielsa para los más correctos nacido en Rosario, un 21 de julio de 1955 (canceriano, ahora entiendo lo de loco), un tipo muy exigente con sus dirigidos y consigo mismo, muy apegado a la disiplina y al trabajo, alguien serio y un gran pensador. Es dificil que a alguien con esa caracteristicas le vaya mal en la vida no?. Dirigio y fue campeón con Newell"s Old Boys(dos veces) y Vélez Sársfields(una vez), tambien fue entrenador de equipos mexicanos como el Atlas y el America, y como no recordar su paso como entrenador de la poderosa Selección de Argentina. En donde logra obtener medalla de oro en los juegos Olimpicos de Atenas 2004, único título en deuda del Seleccionado Argentino, logro obtener el primer puesto en las clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Corea-Japon 2002, que por cierto para nosotros fueron unas "eliminatorias". Su paso por aquel mundial no fue muy grato, a pesar que llegaban como favoritos para esa cita mundial, luego de ser eliminados en primera ronda, algo nunca visto en el Seleccionado Argentino. Uno de los mas grandes fracasos del "loco", llega tambien a la final de la Copa America 2004, realizado en Perú en donde pierden contra Brasil. Fue muy criticado por la prensa local que de cierta manera no entendia el estilo de juego del "loco", y tampoco entendian de que como algunos jugadores muy importantes en aquellos tiempos no eran llamados a formar parte del seleccionado, despues de esto el "loco" decide renunciar.

Ahora lo tenemos como como DT, de nuestro seleccionado que hasta el momento ha andado muy bien, es de esperar que esto siga así, para que de la mano del "loco" y de los jugadores logremos llegar al mundial de Sudafrica 2010. Ya han sido 11 años sin conocer nada de mundiales y...es como mucho no? como escuche por ahí, según numerología, Chile deberia ser Campeón del Mundo para el 2010, será cierto? será para creer en esta ciencia?...bueno el tiempo lo ira diciendo...lo importante es seguir como hasta ahora, y que la "ERA BIELSA" tenga mucho tiempo por estos lados, independiente de los resultados. Dificil, por que todos sabemos que la continuidad de un tecnico en la actualidad depende precisamente de eso...los "resultados" y como diría un argentino por ahí "aguante loco"...es de esperar que la ERA DEL LOCO nos lleve al mundial.

Esto es lo primero que escribo, bien o mal???

juzgue usted...xD

bueno, en el camino se ira mejorando...

disculpen si es que hay falta de acentuación, puntuación o incoherencias en algunas de las frases.

Y recuerden que... "lo verdadero y lo más hermoso de está vida, se encuentra en las cosas más sencillas"

Que pasen bien!!!

Hasta la proxima...

by

Socram.