sábado, 10 de octubre de 2009

Loco o nos tiene locos??

Al parecer la locura de este tipo, es contagiosa, digo esto por que tras el resultado de Colombia(2) vs Chile(4), después de habernos tomado un "cafecito colombiano" antes de irnos al mundial, la gente salio en masa a celebrar en todos los puntos neuralgicos del país...es una locura gente celebrando, cantando y bueno algunos haciendo destrosos también, una verdadera locura es que no es menor tras 12 años sin saber nada de mundiales, ahora sin estar con la calculadora en mano viendo si es que clasificamos o no por diferencias de goles...si crean lo estamos clasificados antes de una fecha a que termine las CLASIFICATORIAS mundialistas y digo CLASIFICATORIAS por que eso es en este momento para nosotros. Parece ser que ahora el "loco" es el mas cuerdo de todo nosotros, como cambian las cosas no? en mi primera publicación (Loco??), escribí precisamente sobre este personaje que es algo introvertido, reservado, metódico, laburador y un gran pensador, es diferente por eso le dicen "loco", por que no es uno mas del montón, por eso es apuntado y señalado por los demás, pero este "loco" junto a los jugadores nos llevan a Sudafrica, muchos niños verán por primera vez a chile en un mundial, es que ha pasado mucho tiempo en realidad.

Después de un proceso de eliminatorias de aproximadamente 2 años, las cuales son las mas difíciles del mundo, en donde se anduvo mejor de visita que de local, en donde la historia no fue un impedimento a la hora de los resultados, se gano donde nunca se ganaba, en donde cada partido se enfrento de la misma forma, independientemente de los resultados, se siguió un mismo esquema ofensivo. En un principio muchos criticaron este proceso, de que como era posible que se gastara un millón de dolares en un Director Técnico y sus ayudantes, de que como se podía gastar tanto dinero en el "fútbol", son esos que solo saben "criticar" son esos a los cuales no les "mueve" la selección, son esos mismo que fueron los primeros en salir a celebrar cuando la selección clásica para ir al mundial, quien entiende no?, pero bueno, ahora lo importante es que todos nos sumemos a la selección y por favor no seamos "chaqueteros" y tengamos "memoria" por que olvidar todo lo que se ha hecho hasta el momento es fácil, y mas en este país, que se caracteriza por eso. No olvidar a todos aquellos que de una u otra forma contribuyeron con la selección, en el caso de los jugadores algunos ya no fueron convocados y otros se retiraron, el caso mas emblemático es el del "matador" (Marcelo Salas), y como no recordar cuando se llena de gloria al convertir en el mítico estadio Centenario del Uruguay, si el Centenario ese mismo en donde se realizo el primer mundial, con un gol de palomita digno de su calidad y técnica propia, un empate en esa ocasión resultado histórico y un punto valioso obtenido de visita, punto que nos ayudo en la sumatoria para estar en el mundial.

Ahora veremos cómodamente desde el living de la casa, como es que se matan en el "Centenario", Uruguayos y Argentinos duelo imperdible entre "garra charrúa" y esa "soberbia propia" de los argentinos, por mi parte ese día estaré con mi camiseta "roja" alentando a la selección Chilena y por debajo con una camiseta "celeste", tomando un buen mate "Uruguayo", (demás esta decir, quien quiero que gane).

GRACIAS selección "Chilena", GRACIAS "loco", por todas las alegrías dadas al país, ahora ver que es lo que pasa con "Ecuador", pero eso a estas alturas ya da lo mismo.

En lo personal GRACIAS "loco", por todo, por tu profesionalismo, capacidad, seriedad y personalidad a la hora de enfrentar los partidos, los resultados te avalan, GRACIAS también a las personas que creyeron en "loco" los que te trajeron, una muy buena elección, GRACIAS también a los jugadores a todos los que fueron participes de este proceso, como escuche por ahí "Chile se a sumado al grupo de los países que se organizan bien (llamase Brasil, Argentina)", y si...cuando realmente se quieren hacer las cosas...cuando realmente hay voluntad y se organiza para aquello no hay cosa que salga mal!!!.

ufff me emocione es que es la "Selección Chilena", y eso no se transa con nada, y a festejar se ha dicho...desde ahora "pura alegría".

Que pasen bien!!!

Hasta la próxima...

by

Socram

1 comentario:

rakimken dijo...

vamos chile!!! a sudafrica!!grande cabros se las mandaron,grande loko!! habra que comprar lcd para ver los goles del matti valdivia y el chupete!!el partido con colombia fue no apto para cardiacos en varios tramites del partido pero todo eso cambio con la entrada del maguiño que como chris angel les mostro unos trucos alos cafeteros que vieron salir puros conejos de las piermas del idolo del palmeiras(que si anunque no lo crean es chilito y la rompe con las garotiñas en el pais de la samba)grande mago grande chupete grande chile el equipo que mejor juega de visita y el equipo que le dara la mano a los argentinos para que no choren jajajja porque ante ecuador como con colombia nos tomamos un cafecito para abrochar al mundial ,ahora con ecuador nos tomaremos un juguito de platanos con leche para prepararnos pal mundial !!grande chile ahi estaremos con la roja!!ya estamos clasificados!! ya estamos en el mundial!!buen blog socram junte para su lcd para que no se pierda nada de los partidos de sudafrica !! y que abroche tambien bien el año con todos los ramos pasadoss compadre ,siga aportando con sus comentarios!!